jueves, 22 de abril de 2010

Entre casa


Mis comodísimas zapatillitas rojas, mis medias a lunares y mi pantalón piyama a rayas :)

jueves, 15 de abril de 2010

Presentación o-brigada


La invitación lo dice todo, así que si tienen la oportunidad de ir no se lo pierdan! 

lunes, 12 de abril de 2010

Adentro de mi Cartera...

La idea para estas fotos se me ocurrió hoy en la facu, cuando llegué al curso me senté y dejé mis cosas medias desparramadas arriba de la mesa, de adentro de mi cartera (que antes era de mi abuela) se asomaba el celular, los auriculares, las llaves...y pensé que cuando llegara a mi casa iba a sacar una foto de todas las cosas que había adentro, decidí obviar los miles de boletos del colectivo hechos un bollito y los folletos que te dan por la calle :P

Musica para el viaje en colectivo, celular, billetera que espero se le salga el dorado de los dibujos, invisibles para esos dias que el pelo está de malas, llaves y lentes.


La llave que se ve en la esquina de la foto tiene una pequeña historia, esas cosas que te pasan y que te hacen sonreír. Pasó con mi amiga Agus en el paseo de las artes, en la calle que venden cosas viejas, había un puestito lleno de cachivaches y tenían unas bolas de billar, yo quería la bola verde, así que la compré y el señor me dijo que era una bola de la suerte, eso ya me dio gracia y me hizo sonreír. Dimos unos pasos con mi amiga y le dije que si quería una bola de la suerte yo se la compraba, volvimos, eligió la suya, salían 4 pesos así que le pago con 5 pero el señor no tenía vuelto, entonces le compro dos llaves viejas por un peso y me dice que es la llave de la felicidad y que soy una buena negociante :) aquel que haya escuchado esa conversación con el vendedor sobre llaves para la felicidad y bolas de la suerte, no se qué habrá pensado.
Ahí íbamos caminando nosotras, habiendo comprado la suerte y la felicidad a un precio menor de 10 pesos...esa noche sólo nos faltó la clave del éxito...


No fue a propósito que justo la canción que aparece en el Ipod se llame "glasses" y mis lentes estén al lado :) 

sábado, 10 de abril de 2010

Canvas Bag


Estas simples bolsitas de tela es un accesorio que casi todos tenían en Londres, iban al mercado o supermercado con una de estas y en vez de bolsas de plástico llevaban las compras en la simpática bolsita de tela, se asomaba una tira de pan, un ramo de flores o el diario para leer en algún café sentados en una mesa en la vereda... Tengo varias y a mi me encantan, me acostumbre a usarlas un montón :)